A. Para publicar

    • Información oficial (diversas dependencias gubernamentales y ayuntamientos)
  1. 1. Constituirse en las instalaciones de la Unidad de Talleres Gráficos del Gobierno del Estado, sito en Santos Degollado Numero 500, esq. Rayón, con el original del documento que se pretende publicar, en su última versión (firmado y sellado), a efecto de que se contabilice, se revise el formato, se sellen fojas y se entregue la línea de captura respectiva.
  2. 2. Realizar el pago de los derechos por la publicación en cualquiera de las oficinas recaudadoras del Estado o institución bancaria enunciada en la línea de captura.
  3. 3. Acudir a Ciudad Administrativa, edificio 7, primer nivel, Unidad del Periódico Oficial del Gobierno del Estado, con la siguiente documentación:
    • A) Oficio firmado, sellado y en hoja membretada dirigido al Licenciado Pablo Gabriel Arnaud Ríos, Jefe de la Unidad del Periódico Oficial, solicitando la publicación del documento respectivo.
    • B) Documento tendiente a publicar, en original y una copia
    • C) Comprobantes de pago en original y una copia (línea de captura y Boucher)

NOTA: LAS FECHAS DE PUBLICACIÓN DEPENDEN DEL DÍA DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA. SE TIENE HASTA EL DÍA MIÉRCOLES DE CADA SEMANA PARA INSERTAR EL DOCUMENTO EN EL ORDINARIO DEL SÁBADO SIGUIENTE. EN CASO DE SOLICITAR EXTRAORDINARIOS, EL INTERESADO DEBERÁ PLASMAR LA FECHA EN SU OFICIO DE SOLICITUD, TOMANDO EN CUENTA QUE LAS SOLICITUDES PARA EXTRAORDINARIOS DEBEN DE SER INGRESADAS CON DOS DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA SOLICITADA.


B. Para suscribirse

    Las suscripciones sólo cubren los periódicos ordinarios, las secciones y extras deberán adquirirse por separado
  1. 1. Solicitar la orden de pago para suscripción en las oficinas de Talleres Gráficos del Gobierno del Estado.
  2. 2. Realizar el pago de derechos en cualquiera de las oficinas recaudadoras del estado.
  3. 3. Presentar el original del comprobante de pago expedido por la oficina recaudadora, de no hacerlo su suscripción no procederá.
  4. 4. Recoger periódicamente sus ejemplares en las instalaciones de Talleres Gráficos del Gobierno del Estado.
  5. 5. En caso de que el suscriptor no radique en la ciudad de Oaxaca de Juárez y quiera que los periódicos se le envíen, se considerará como suscriptor foráneo y deberá presentar sus guías prepagadas para que se le envíen sus ejemplares mensualmente. Los costos se regirán por lo dispuesto en la Ley Estatal de Derechos.

C. Para adquirir ejemplares

  1. 1. Solicitar la orden de pago para suscripción en las oficinas de Talleres Gráficos del Gobierno del Estado.
  2. 2. Realizar el pago de derechos en cualquiera de las oficinas recaudadoras de la secretaría de Finanzas.
  3. 3. Presentar el original del comprobante de pago expedido por la oficina recaudadora, en caso de requerir el comprobante original para comprobación de gastos anexar fotocopia.
  4. 4. Recoger los ejemplares en las instalaciones de Talleres Gráficos del Gobierno del Estado.